Lixiriban on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lixiriban/art/Y-se-dieron-el-ultimo-beso-de-su-infancia-373944589Lixiriban

Deviation Actions

Lixiriban's avatar

...Y se dieron el ultimo beso de su infancia

By
Published:
785 Views

Description

Bueno como pueden ver es un fanart yaoi.
Ed Edd y Eddy fue mi primera caricatura favorita. Y Doble D fue mi primer personaje favorito <3. Lo veía a los 7 años, aunque no apreciaba muchos detalles.
Sonara choteado porque sé que a toodo mundo le gusta Doble D ¬¬ (bueno aclaro que así mismo me agrada Rolf, pero el a veces es algo irritante)
Aunque Eddy es el más chaparrito, y en este dibujo puede verse algo vulnerable; en la relación EddyxEdd el siempre será seme.
y claro a Doble D es uke. :D

A veces es raro ver como doble D es taan codiciado entre las mujeres, tanto en la serie como en la vida real. También tiene sus fans masculinos : /

Me encanto la película de "todos contra los eds" en los que nos revelan la verdadera profundidad de la relación entre Eddy y Doble D. Quizá no una relación "yaoi" (eso es un invento de los fans) sino una relación de amistad que roza en el amor además de cierta admiración mutua, pues Edd y Eddy comparten en cierta manera un vínculo intelectual, pues ambos son extremadamente inteligentes, pero en distinta forma.
Y claro sin Ed no existiría esa cohesión de equipo: Cerebro/intelectual-Liderazgo/Astuto-Fuerza/corazón
Tambien inclui mi OC, discreto
Image size
1611x1880px 480.18 KB
© 2013 - 2024 Lixiriban
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
naruk-o's avatar
This is awesome! I can't really read it but I can tell by their expressions lol

Nazz's nosebleed haha